La cita se aplaza hasta otoño debido a las recomendaciones de la Dirección General de Montes del Gobierno de Cantabria

La Pasá de los Valles de Campoo se celebrará finalmente en el mes de octubre. Como por encima de todo está la bella naturaleza de la que se puede disfrutar en la comarca campurriana, la organización ha aceptado las recomendaciones de la Dirección General de Montes del Gobierno de Cantabria para trasladar al otoño la cita con la tradición, la solidaridad, el BTT, el senderismo y la gastronomía reunidos en tan solo un evento.

Las marchas de BTT tendrán recorridos de 44, 67 o 79 kilómetros. Por su parte, los trayectos a pie serán de 8 o 13 kilómetros y también partirán y finalizarán en el casco urbano de Reinosa, donde los participantes de ambas marchas compartirán una olla ferroviaria para reponer fuerzas.

Los más pequeños también van a tener su propio espacio, ya que se realizará una Pasá Junior por el entorno de la Plaza del Ayuntamiento destinada a los más pequeños y a la promoción del deporte de la bicicleta. Se instalarán hinchables y se organizarán actividades para que la Pasá se convierta en un evento apto para todas las edades.

El precio de las inscripciones oscilará entre los 18 y los 31 euros, para ciclistas no federados, e incluye avituallamientos, seguros, bolsa de participantes y comida. Aunque la esencia de La Pasá no es competitiva, se entregarán reconocimientos al club más numeroso, al más veterano o al corredor de procedencia más lejana entre otros, así como sorteo de regalos entre todos los participantes.

Toda la información sobre La Pasá y la posibilidad de formalizar la inscripción estará disponible en sus páginas web (www.internacionalesbtt.com), así como en sus perfiles oficiales en Facebook (Facebook/InterBTT) y Twitter (@interbtt).